21:20 Posted In Edit This
GRIS ESTUVO AQUÍ
En este palacete se presentó en nuestras clases de 4º el invitado de honor: Gris, una chinchilla. Beatriz ( y su madre) se tomaron la molestia de venir a presentarnos a su mascota.
La expectación que ha creado ha sido grande y aunque pensamos que quizá se pusiera nervioso (porque Gris es un macho) nos sorprendió su tranquilidad. Olfateó y durmió apaciblemente la mayor parte del tiempo. Casi como si no le importara ni el lugar y ni la compañía. ¡Estaba como en casa!
Preguntamos a Bea cosas relacionadas con Gris: su alimentación, sus hábitos, si salía por la casa de paseo...Nos pareció precioso "muy mono". Una bolita de pelusa suave y esponjosa con unos bigotes largos y muy negros.Movía el hocico olisqueando sin parar.
Aquí está Gris en plena siestecita. Sospecho que esta tarde al contar lo que hemos hecho hoy, más de uno habrá pedido una chinchilla como mascota...y no me extraña, hasta a las tutoras nos ha encantado. Los que hemos tenido mascotas ya sabemos que son una gran responsabilidad y no deben tomarse a la ligera como si de un juguete se tratasen.
En fin a ver qué otras sorpresas nos traen nuestros chicos. ¡Esto está siendo muy divertido!