9:32 Posted In Edit This
EL CARNAVAL DE LOS JUGUETES según Virginia



SAINT-SAËNS
“El carnaval de los animales” es una suite musical, compuesta por el compositor francés Camille Saint-Saëns. La compuso en febrero de 1.886. El compositor planeó la obra como broma para el día de carnaval, así que: aparecen tortugas, burros, canguros y varios animales más. Tiene toques de humor por aquí y por allá. El autor, temeroso de que la obra resultara demasiado frívola y pudiera perjudicar su reputación de compositor serio, prohibió que esta obra se editara mientas él viviera con excepción de una sola pieza: “ El cisne “
Sin embargo, dispuso en su testamento que podían ser publicadas tras su muerte y desde entonces se ha convertido en una de sus obras más populares.


Yo he elegido este autor porque escuché un día el disco con mi tío y me pareció muy bonito, así que lo elegí. Cuando busqué esto venía mucha información sobre “El carnaval de los animales”, también  venía la música y yo la escuché. Me gusta mucho investigar sobre la música porque es muy bonita, además mi tío tiene muchos discos y me gusta escucharlos con él.